Mi visión para nuestro distrito

DSCF16522 2.jpg

¿Por qué me estoy postulando?

Soy un maestro postulando para ser miembro del consejo escolar en el distrito de donde nací y crecí—porque nuestros maestros necesitan apoyo, nuestros padres exigen innovación, CADA niño merece el éxito y ya es tiempo para que nuestro distrito cumpla.

¡Sigue leyendo para que sepas como vamos a lograr esto para nuestros 10,000+ estudiantes y déjame saber lo que piensas! ¡Gracias!

powefist.jpg

Empoderar a los maestros

Los maestros son las personas más influyentes en una escuela y debemos hacer todo lo posible para apoyar a ellos y también su sindicato adentro y afuera del salón. Como su miembro del consejo escolar, proporcionaremos a los maestros más oportunidades de aprendizaje y liderazgo, crearemos grupos de maestros manejados por ellos mismos acerca de innovaciones educativas, colaboraremos con los maestros para contratar y retener maestros efectivos, fortaleceremos su escala salarial, y involucraremos a ellos en TODAS las discusiones importantes del distrito.

¿QUÉ PIENSAS SOBRE MIS IDEAS PARA empoderar Y APOYAR A NUESTROS MAESTROS? ¿QUÉ PUEDO MEJORAR?

99c67a04397a77dc5988121600c6e057f.jpg

Innovar en nuestras escuelas

Nuestros padres exigen programas más fuertes de Ciencia/ Tecnología/ Ingeniería/ Matemáticas (STEM). También quieren mas currículos y prácticas innovadoras que la investigación muestra que aumentan las calificaciones de los alumnos, participación estudiantil y tasas de graduación preparatorias y universitarias. He dedicado mi carrera y mi salón haciendo justamente eso, desde fundando el Programa de Estudios Étnicos en mi propio distrito, implementando prácticas restaurativas, aprendizaje basado en proyectos, estrategias informadas para el trauma, e instrucción socioemocional. Como su miembro del consejo escolar, traeremos y fortalecemos estas prácticas innovadoras, nuestros programas STEM, y instrucción culturalmente responsivacomo los Estudios Étnicosque crían un alumnado más empático y cívicamente participativo, importante para que nuestros hijos podrán prosperar en una sociedad que se esta siendo más y más globalizada y diversificada.

¿QUÉ PIENSAS SOBRE MIS IDEAS PARA INNOVAR MÁS EN NUESTRAS ESCUELAS? ¿QUÉ PUEDO MEJORAR?

money.jpg

Estabilizar nuestras finanzas

Con nuestros gastos creciendo más rápido que nuestros ingresos, debemos ser creativos con la forma en que buscaremos nuevas fuentes de ingresos y necesitamos eliminar los gastos innecesarios. Como su miembro del consejo escolar, fortaleceremos nuestros grupos presupuestarios para que incluyen más maestros y familias durante todo el año, necesitamos revivir las discusiones sobre viviendas para maestros, sus sueldos, las reevaluaciones de nuestros programas escolares, y proponer mas ideas para sacar más ingresos de nuestras propiedades.

¿QUÉ PIENSAS SOBRE MIS IDEAS PARA TRAER MÁS DINERO PARA NUESTRO DISTRITO? ¿QUÉ PUEDO MEJORAR?